Skip to main content

La búsqueda continua de la excelencia.

Cada día nos impulsa la pasión por brindar lo mejor del mar. Con años de experiencia en el sector, nuestro equipo persiste en la búsqueda incansable de productos marinos excepcionales, llevando a tu plato lo que consideramos el mejor marisco del mundo.

Tras años de investigación, hemos revolucionado el procesamiento tradicional del marisco, desarrollando un conjunto de técnicas que inauguran una nueva generación de productos marinos.

Iván representa a la tercera generación de una gran familia de pescaderos. Juan a la segunda generación de ingenieros.

Con más de 25 años de experiencia en alimentación, son auténticos visionarios que han decidido especializarse en la pesquería de marisco.

Innovación en cada proceso

Buscamos continuamente mejorar cada proceso para ofrecer más beneficios a quienes nos eligen, al mismo tiempo que preservamos el máximo cuidado por el medio ambiente.

Barco

CALADEROS DEL MUNDO

Recibimos el marisco directamente de los pescadores de Irlanda, Escocia y Galicia durante las temporadas de menor coste para que recibas el mejor producto en cualquier época del año.

Iconos Tecnica minmal

IKEJIME 活け締め NO ESTRÉS

[NO ESTRÉS]

Método ancestral para sacrificar marisco que evita que sufran estrés innecesario.

Gracias a esta técnica garantizamos el control de la textura del marisco, la apariencia visual, el olor y el sabor del mismo.

Producto congelado

-120 GRADOS CRIOGENIA

[orgullosamente congelado]

Método de ultracongelación ayuda a preservar la frescura, textura y calidad del marisco, lo que evita la formación de cristales de hielo que pueden dañar la estructura celular de los alimentos. Además, nos permite alargar el tiempo de almacenamiento con seguridad.

LaMarca Jiale 9
LaMarca Jiale 1b
LaMarca Jiale 11

Jiale Pan

[CHEF EJECUTIVO MAR ADENTRO]
[Subcampeón Nacional de Pinchos y Tapas 2023, del XIX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.]

Estamos encantados de tener a Jiale Pan como nuestro Chef Ejecutivo. Su experiencia en recetas con mariscos asegura que cada plato sea excepcional. Además, su pasión por la innovación y su compromiso con la calidad coinciden perfectamente con nuestros valores como empresa.

LaMarca Jiale 6